líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DAVID anuncia la apertura de su sexta oficina en Nueva York

Marketing y PublicidadPancho Cassis, Paula Vampre, Andre Toledo, Luiza Prata y Fernando Musa.

DAVID continúa con su proceso de expansión

DAVID anuncia la apertura de su sexta oficina en Nueva York

Redacción

Escrito por Redacción

La inauguración de la nueva oficina coincide con el nombramiento de la entidad como agencia principal del TD Bank de Estados Unidos.

Después de dos años de crecimiento constante y resultados creativos históricos, DAVID lleva su creatividad audaz y valiente a la capital mundial de la publicidad: la ciudad de Nueva York. La apertura de DAVID New York supone la inauguración de la sexta oficina de la agencia y la tercera en los últimos dos años.

«Nueva York es una ciudad simbólica en toda la industria y tiene una conexión especial con el legado de David Ogilvy, razón por la cual la llegada de la agencia a Nueva York es un momento histórico para nosotros, ya que celebramos nuestro décimo aniversario. Durante la última década, nuestra excelencia creativa en cada una de nuestras oficinas ha seguido creando una fuerte demanda de clientes nuevos y existentes. La apertura de DAVID Nueva York valida aún más el éxito de nuestra cultura, definida por la familiaridad y por estar siempre cerca de nuestros clientes», asegura Fernando Musa, fundador, socio y presidente.

Para Pancho Cassis, socio y Chief Creative Officer Global de la agencia, «La nueva oficina de Nueva York llega en un momento muy especial. Esta agencia es única por su gente y por sus clientes y esta combinación es la que genera nuestro éxito. En estos momentos tenemos a los clientes adecuados y al talento adecuado para abrir en Nueva York, donde esperamos honrar el brillante legado de DAVID Miami y el éxito de las recientes aperturas en Madrid y Bogotá».

La inauguración de DAVID Nueva York coincide con el nombramiento de DAVID como agencia principal del TD Bank de Estados Unidos. Esta expansión también acerca a la agencia creativa a varios clientes de larga duración incluyendo Coca Cola y AB InBev, con oficinas en la ciudad estadounidense.

DAVID Nueva York estará liderada por Luiza Prata Carvalho como Managing Director, André Toledo, que asume el cargo de Chief Creative Officer y Paula Vampre, la primera Global Chief Strategy Officer.

Luiza se unió a DAVID Miami en 2021 desde W+K Portland, donde llevaba la cuenta de Nike y trabajó para campañas tan icónicas como «Dream Crazy» y «Dream Crazier». André es uno de los Directores Creativos Ejecutivos que ayudó a Pancho Cassis a convertir DAVID Madrid en Agencia Internacional del Año para Adage en tan solo dos años y Paula Vampre es la primera Chief Strategy Officer global de DAVID y trabaja desde Estados Unidos supervisando la estrategia de las cuentas globales de las oficinas de DAVID.

DAVID, que es parte de la red creativa de Ogilvy, cuenta actualmente con seis oficinas alrededor del mundo: Nueva York, Miami, Madrid, Sao Paulo, Buenos Aires y Bogotá.

Devika Bulchandani, presidenta Global de Ogilvy y CEO de Ogilvy Norteamérica señala que «DAVID nació del espíritu pionero de David Ogilvy, tanto emprendedor como creativo. Ahora, trayendo a la compañía a Nueva York, continuamos construyendo sobre ese legado. Esta inversión estratégica representa para DAVID y para Ogilvy, y la poderosa combinación de los dos, una increíble oportunidad para aprovechar la diversidad de talento y capacidades a nivel mundial para ofrecer a nuestros clientes soluciones flexibles que generen impacto».

Después del hito sin precedentes de haberse coronado como Agencia del Año en D&AD, One Show y Clio, la agencia consiguió 29 trofeos con tan solo siete campañas en el Festival de Cannes del año pasado, incluidas Stevenage Challenge y Moldy Whopper. Además, varios de sus creativos lideraron todos los rankings profesionales, estableciendo así un nuevo estándar para la efectividad creativa, con un crecimiento de negocio de más del 50% en 2021.

Nota de Prensa.

 

¿Acabará todo en humo?: Los 3 motivos por los que Musk podría no comprar TwitterAnteriorSigueinteLas marcas y webs que se coronaron en marzo en el reino de la inversión publicitaria digital

Contenido patrocinado