líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

David Hasselhoff se enfunda otra vez su icónico bañador rojo en este spot de SodaStream

Marketing y PublicidadFotograma del spot "David Hasselhoff & SodaStream to the rescue!"

David Hasselhoff vuelve a ser vigilante de la playa gracias a SodaStream

David Hasselhoff se enfunda otra vez su icónico bañador rojo en este spot de SodaStream

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

En la nueva campaña de SodaStream el bueno de David Hasselhoff recupera su rol más icónico, el de Mitch Buchannon en Los vigilantes de la playa.

El año pasado fue Randi Zuckerberg, la hermana del fundador de Facebook, la que acaparó todos los focos en la campaña de SodaStream para celebrar el Día de la Tierra. Doce meses después el fabricante de dispositivos para preparar bebidas carbonatadas caseras ha elegido colgarse del brazo de David Hasselhoff para festejar tan insigne efeméride, que tendrá lugar el próximo 22 de abril.

En la nueva campaña de SodaStream, cuyo último objetivo es salvar las tortugas marinas, el bueno de Hasselhoff recupera su rol más icónico, el de Mitch Buchannon en Los vigilantes de la playa.

Enfundado en el emblemático bañador rojo de su alter ego televisivo, Hasselhoff vuelve a correr a cámara lenta por la playa, pero en esta ocasión su objetivo no es salvar de morir ahogado en las aguas del Pacífico a ningún bañista sino rescatar a una pequeña tortuga, que no puede llegar al mar por culpa de los residuos plásticos que salen a su paso.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

En su campaña con motivo del Día de la Tierra SodaStream se ha aliado con la ONG SEE Turtles, cuyo cometido es proteger a las tortugas marinas, cuya supervivencia se ve a menudo torpedeada por las toneladas de residuos plásticos que infestan tristemente las playas.

La compañía israelí se ha comprometido a financiar el rescate de una tortuga bebé por cada dispositivo para preparar bebidas carbonatadas que venda en todo el mundo durante el mes de abril.

El nuevo proyecto de SodaStream es el más ambicioso lanzado hasta la fecha por SodaStream con motivo del Día de la Tierra. «Nuestra campaña para el Día de la Tierra se prolongará durante todo el mes de abril. Con ella queremos urgir a la gente a salvar los hábitats marinos de los plásticos de un solo uso y también ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de salvar tortugas marinas en todos los rincones del planeta», explica Karin Schifter-Maor, CMO de SodaStream.

Lo nuevo de SodaStream va acompañado además de una experiencia de realidad aumentada que brindará a quien así lo desee la posibilidad de rescatar de manera virtual su propia tortuga bebé y devolverla al mar con plena seguridad.

Rubrican la última campaña de SodaStream la agencia de creatividad Jiminy Creative y la agencia de relaciones públicas Thrive PR.

 

Esta acción pide a marcas y usuarios inundar los 'feeds' con imágenes reales sin filtrosAnteriorSigueinteXbox une a jugadores aquejados de la misma enfermedad rara en partidas con poder terapéutico

Contenido patrocinado