líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadMichael Hasselhoff Pluto TV

David Hasselhoff da cuenta de su versatilidad en este spot

David Hasselhoff interpreta a múltiples personajes en este spot ridículamente divertido de Pluto TV

En un nuevo y disparatado spot de Pluto TV David Hasselhoff se mete en la piel de múltiples personajes a la vez.

Michael Hasselhoff Pluto TVAlcanzó la fama interpretando al inolvidable Mitch Buchannon en Los vigilantes de la playa, pero David Hasselhoff es un actor mucho más versátil de lo que puede parecer a bote pronto. Y da cuenta de su polivalencia en materia interpretativa en un nuevo y delirante spot para la plataforma AVOD Pluto TV.

En el anuncio el exvigilante de la playa se mete en la piel de múltiples personajes: una pareja que no puede evitar discutir por lo que va a ver en la televisión, un padre orgulloso que envía a su hijo a la universidad con el dinero que se ha ahorrado con el servicio gratuito de vídeo en streaming de Pluto TV, un cirujano y su paciente, un golfista y una ama de casa aficionada a las películas de terror.

Hasselhoff interpreta tantísimos papeles en un spot de apenas 100 segundos de duración (lo cual tiene quizás mérito doble).

Creado de manera in-house por Pluto TV, el spot (filmado como si fuera el típico anuncio de teletienda de los 90) leva la rúbrica de la productora Jones & Co. y el director Jonas Morganstein.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

«Hasselhoff fue siempre nuestra primera opción a la hora de protagonizar el anuncio», asegura Fran Hazeldine, senior vp and marketing head de Pluto TV. «Es una leyenda de la televisión que canaliza la nostalgia de los 90 y la relevancia en la era de internet a partes iguales. La naturaleza retrofuturista del spot le viene además como anillo al dedo a Pluto TV, que cuenta al fin y al cabo como una amplia oferta de títulos clásicos en su catálogo», añade.

«Originalmente pensamos filmar a Hasselholff interpretando el papel de presentador y a otros ocho actores asumiendo el resto de papeles, pero David sugirió que podía interpretar a todos los personajes y su idea nos pareció francamente hilarante«, indica Hazeldine.

Se da la circunstancia de que Pluto TV emite al otro lado del charco las once temporadas completas de la que es quizás la serie más emblemática de Hasselhoff, Los vigilantes de la playa, si bien su otro gran éxito televisivo, El coche fantástico, no se abre paso aún en su catálogo (al menos por ahora).

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Pluto TV
Título: «Hoff Multiverse»

Agencia: Pluto TV (in-house)
SVP, Marketing: Fran Hazeldine
VP, Brand: Mathew Brian
Brand Manager: Elizabeth Anderson
Creative Director: Caspar Nonner
Writers: Jeremy Frigo, Mike Truesdale, Andrew Corbet (J&Co)
Animator: Jory Federighi (Tangent)

Productora: Jonas & Co
Executive Producer: Hema Mulchandani
Director: Jonas Morganstein
Line Producer: Lisa Dabao Meyer
DP: Stoeps Langensteiner
Production Designer: Rob Fox
Wardrobe Stylist: Michelle Thompson
Makeup Artist: Laura Calvo
Hair Stylist: Theresa Broadnax
Post Production & Visual Effects: Jonas & Co
Editor: Daniel Reitzenstein
Colorist: Marshall Plante
Sound Designer: Milos Zivkovic

Agencia de medios: MediaHub

Aguas Minerales de España pone en marcha el movimiento #NaturalDrinkersAnteriorSigueinteProject and Product Digital Day

Noticias recomendadas