Publicidad

David Hasselhoff vuelve a presumir de palmito playero en un spot para una cadena de supermercados

David Hasselhoff vuelve a presumir de palmito playero en un spot para una cadena de supermercadosDavid Hasselhoff, el legendario vigilante de la playa, vuelve a dejarse ver por el que fue su hábitat natural en la pequeña pantalla durante más de una década. El actor pasea de nuevo su palmito de 61 años por la playa en un divertido anuncio para la cadena estadounidense de supermercados Cumberland Farms.

El spot, en el que Hasselhoff aparece vestido completamente de blanco y se atreve a entonar una canción para anunciar el nuevo café helado de Cumberland Farms, es más que nada una parodia, pero es tan artesanal y tan horripilantemente cómico que resulta casi bueno. Al fin y al cabo, y como dice el dicho, el que tuvo retuvo. Y, nos guste o no, Hasselhoff sigue siendo un auténtico icono cultural gracias a series ya míticas como El coche fantástico y Los vigilantes de la playa.

Además, y por atroz que nos parezca este anuncio por estos lares, al otro lado del charco la fórmula parece funcionar. El año pasado David Hasselhoff protagonizó también una campaña para Cumberland Farms y cientos de fans del famoso actor irrumpieron en los puntos de venta de la cadena para robar displays con el rostro del intérprete y colgar después fotografías en las redes sociales.

Este mismo efecto es el que Cumberland Farms pretende reeditar este año con “Thirsty for Love”, su nueva campaña, que lleva el sello de la agencia Full Contact, con sede en Boston.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir