Publicidad

Happy Socks se cuelga del brazo de David Hasselhoff en su nueva campaña

David Hasselhoff vuelve a enfundarse el bañador en este delirante spot de Happy Socks

La marca sueca de calcetines y ropa interior Happy Socks ha elegido al ex vigilante de la playa David Hasselhoff para protagonizar la excéntrica campaña de su nueva línea de baño.

happy socksHappy Socks, la célebre marca sueca de calcetines y ropa interior, ha decidido presentar su nueva colección de bañadores cobijándose bajo la sombra de un hombre más que acostumbrado a enfundarse en trajes de baño. Nos referimos al bueno de David Hasselhoff, el inefable protagonista de la emblemática serie de televisión Los vigilantes de la playa.

El actor estadounidense, famoso por su excelente disposición a la autoparodia, da buena cuenta de su habilidad para reírse de sí mismo en “The Hoff’s Day Off”, el nuevo y desternillante spot de Happy Socks.

Ataviado con un colorido bañador y con calcetines igualmente llamativos, Hasselhoff canta al tiempo que luce palmito (más que notable a sus 66 años) en la playa y en la piscina. Y lo hace protagonizando una extravagante coreografía, que bebe descaradamente de las mismas fuentes que su mítico personaje de Mitch Buchannon en Los vigilantes de la playa.

La marca escandinava ha querido contagiar su nueva colección de baño (y la campaña que la acompaña) de la deliciosa excentricidad de Hasselhoff. Y como tal ésta procura cobijo a bañadores (tanto para hombre como para mujeres) en vistosos colores y estampados que hacen claramente un guiño la colorista estética de los 80.

En la colección de baño de Happy Socks hay lugar asimismo para chanclas, toallas, bolsos y flotadores especialmente diseñados para disfrutar al máximo bajo el sol, tal y como lo haría el incombustible David Hasselhoff.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir