líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

David Sanjuan asume el puesto de nuevo Jefe de Ventas de Centros Comerciales de Exterior Plus

David Sanjuan, nuevo Jefe de Ventas de Centros Comerciales de Exterior Plus

Lara Pérez

Escrito por Lara Pérez

Exterior Plus continúa con el renombramiento de sus equipos y designa a David Sanjuan el puesto de nuevo Jefe de Ventas de Centros Comerciales de Exterior Plus

ExteriorPlus

David Sanjuan es el nuevo Jefe de Ventas de Centros Comerciales de Exterior Plus. Dicho nombramiento responde al objetivo de la compañía de potenciar esta unidad de negocio, clave para Exterior Plus, con la creación, entre otras posibilidades de comunicación, de nuevas fórmulas publicitarias en Centros Comerciales basadas en el conocimiento de la audiencia y el ROI.

David es Licenciado en Publicidad y RR.PP por la Universidad Rey Juan Carlos y cuenta con cerca de 15 años de experiencia en el área comercial, todos ellos dedicados al medio Exterior. Ha trabajado en empresas como JCDecaux, Ginsa o Impactmedia.

«Posee un gran conocimiento de los formatos y las posibilidades publicitarias en este tipo de entornos», ha dicho Piedad Siegfried, Directora Comercial y de Marketing de Exterior Plus: «Nos va a ayudar a seguir creciendo en los Centros Comerciales, lugares en los que una buena comunicación influye altamente en la decisión de compra del consumidor».

Exterior Plus cuenta con un circuito digital líder en el sector retail con más de 2000 pantallas y está presente a nivel nacional en 97 hipermercados Carrefour y 97 Centros Comerciales. 

Nota de prensa.

 

¿Cómo pueden beneficiarse las marcas de 'The Place Immersive'?AnteriorSigueinteBlas Cantó, Premio Academia Española de la radio al cantante más elegante 2019 en Luxury Advertising Awards

Contenido patrocinado