líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadTSB David Schwimmer

David Schwimmer protagoniza lo nuevo de TSB

David Schwimmer (Friends) saca a relucir su lado más guasón en esta campaña británica

En la nueva campaña de TSB David Schwimmer protagoniza todo tipo de hilarantes y disparatadas situaciones por el fuerte choque cultural entre Estados Unidos y Reino Unido.

TSB David SchwimmerDavid Schwimmer, el inolvidable Ross de la serie de culto Friends, recorre Reino Unido a bordo de una furgoneta Volkswagen Bulli en una nueva y divertida campaña estrenada recientemente en tierras británicas por la entidad financiera TSB.

En la campaña el bueno de Schwimmer protagoniza todo tipo de hilarantes y disparatadas situaciones por el fuerte choque cultural entre Estados Unidos, su país natal, y Gran Bretaña.

TSB, que tiene sus cuarteles generales en Edimburgo (Escocia), embarca al actor estadounidense en un singular periplo por la geografía británica, repleta de verdes y pintorescos paisajes (y también personajes muy «sui generis»), con el último objetivo de vender las bondades de sus productos y servicios financieros.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

El resultado no puede ser más cómico, puesto que Schwimmer y los británicos no parecen estar en modo alguno en la misma onda (y a ambos les separa mucho más que un océano).

David Schwimmer se topa, por ejemplo, con algunos problemas de pronunciación, que los británicos no dudan en hacerle notar. Particularmente desternillante es el momento en que el intérprete norteamericano intenta pronunciar el nombre de la localidad galesa de Pontrhydfendigaid.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

«Life made more» es el lema de la nueva campaña de TSB, que rubrican la agencia de publicidad McCann UK y la agencia de medios The7stars.

FICHA TÉCNICA

Título: “Life made more”
Anunciante: TSB
Agencia de publicidad: McCann UK
Agencia de medios: The7stars

El trayecto de McAuto a casa es el más difícil e irresistiblemente tentador, según McDonald'sAnteriorSigueinte5 claves para dar la vuelta de tuerca definitiva al trabajo

Noticias recomendadas