Publicidad

David Schwimmer protagoniza su primer spot de la Super Bowl

David Schwimmer será la estrella en el anuncio de Skittles, el más exclusivo de la Super Bowl

David SchwimmerSkittles decidió realizar el anuncio más exclusivo de la Super Bowl, mostrándoselo tan solo a un único fan. Pero la marca ha decidido comunicar a todo el mundo la estrella invitada que aparecerá en el spot: David Schwimmer, actor conocido sobre todo por su papel de Ross Geller en la mítica serie de la NBC, Friends.

DDB ha creado varios teasers del anuncio, para provocar la especulación de sus seguidores, que no podrán saber cuál de todos ellos es el verdadero teaser. Schwimmer ha realizado diversos personajes para cada uno de ellos, de 25 segundos de duración. “Realmente no hago anuncios, pero la idea, cuando se me fue presentada, me pareció intrínsecamente divertida y subversiva, pues tan solo una persona va a verlo, el adolescente Marcos Menendez”, dijo el actor.

Se trata del primer spot de la Super Bowl protagonizado por David Schwimmer, que se animó a participar gracias a la extraña idea y al hecho de que “disfruto mucho los anuncios de Skittles”. El equipo creativo de la marca presentó a Schwimmer seis o siete personajes , que finalmente quedaron reducidos a cuatro. “Decidimos quedarnos con los cuatro que mejor habían conectado conmigo como actor y que podrían ser más divertidos”, explicó Schwimmer.

En uno de los teasers, el actor alimenta a un sándwich animatrónico a base de Skittles. “Fue muy fácil y divertido hacerlo”, estableció el actor, según Adweek.com. “Los labios del sándwich realmente se movían abajo y arriba. Pude alimentarle con Skittles. Tuvimos una relación muy intensa, el sándwich y yo. Tuvimos mucha historia”.

El actor no ha querido ofrecer más detalles de sus historias en el set de grabación. No quiere que nada que se le pueda escapar pueda permitir al joven Marcos Menendez saber qué va a pasar en el spot que verá en exclusiva durante la Super Bowl. Eso podría arruinar su reacción, que será retransmitida en directo a través de streaming.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir