Publicidad

David y Cathy Guetta, nombrados embajadores del Renault Twizzy

La nueva campaña publicitaria para el Renault Twizzy se ha lanzado a la pista. Para llegar a los consumidores más jóvenes de las ciudades el fabricante francés de automóviles no ha reparado en gastos y ha contratado al DJ David Guetta y a su esposa Cathy como embajadores de marca.

Según anunciando por Renault en el Salón del Automóvil de Ginebra, David Guetta y su esposa y directora creativa Cathy acompañarán la comercialización del dos plazas eléctrico. La campaña de comunicación ideada por Publicis bajo el slogan “Plug Into The Positive Energy” comienza con la canción “Alphabeat” del último álbum de Guetta “Nothing But The Beat”. En una segunda fase Guetta presentará su clip “Alphabeat- Plug Into The Positive Energy”. El vídeo ha sido producido por So Me, que ya había trabajado para Justice o Kanye West.

Además del acompañamiento musical del matrimonio Guetta, Renault también ha desarrollado un sistema de sonido 3D para su vehículo de ciudad. Stephen Norman, Director de Marketing y Comunicación Global de la marca destaca los aspectos de innovación y adaptación a la ciudad para una nueva generación.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir