Publicidad

En este cementerio podrá llorar a los muertos de Juego de Tronos

DDB levanta un cementerio que da sepultura a los personajes fallecidos de Juego de Tronos

DDB y Foxtel han construido en Sídney un espectacular cementerio de casi 2.000 metros cuadrados que da cobijo a las tumbas de los personajes fallecidos de Juego de Tronos.

juego de tronosEl esperadísimo estreno de la última temporada de la serie Juego de Tronos está afilando hasta límites insospechados la creatividad de las agencias. Y si no para muestra un botón. La agencia DDB Sídney y Foxtel (que tiene en Australia los derechos de emisión de la célebre serie fantástica de HBO) han sumado fuerzas para alumbrar una de las campañas más notables nacidas al calor de Juego de Tronos.

La campaña de DDB Sídney y Foxtel toma la forma de un impresionante cementerio de casi 2.000 metros cuadrados que da cobijo a las tumbas de muchos de los icónicos personajes que han perecido en el transcurso de las últimas siete temporadas de Juego de Tronos.

El cementerio, extraordinariamente rico en detalles, guarece en sus entrañas dos grandes mausoleos familiares que rinden tributo a los miembros fallecidos de la Casa Stark y la Casa Baratheon y también las lápidas mortuorias de Joffrey Lannister, Ramsay Bolton, Khal Drogo, Tywin Lannister, Littlefinger, Olenna Tyrell y otros muchos personajes.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Sito en el Centennial Park de Sídney, el cementerio estará abierto al público de viernes a domingo. Diseñado por DDB Sídney, tan singular camposanto fue construido en colaboración con Revolver/Will O’Rourke y The Glue Society.

Buena parte del poder de la instalación reside en la aparente decrepitud de los sepulcros, que parecen cargar con cientos de años sobre sus gastadas piedras.

En el levantamiento de tan excepcionales monumentos funerarios estuvo involucrado un nutrido grupo de escultores, diseñadores, pintores y constructores, que invirtieron cientos de horas de tener a punto tan magna obra, repleta de referencias a Juego de Tronos y abocada a convertirse en lugar de peregrinación para los fans de la serie.

Mausoleo Stark

Mausoleo Baratheon

Joffrey Lannister

Khal Drogo

Hodor

Casa Tyrell

Lysa Arryn

Oberyn Martell

Petyr Baelish

Ramsay Bolton

Ros

Sand Snakes

Tywin Lannister

Walder Frey

Wun Wun

High Sparrow

Te recomendamos

Inspirational

vueling

A3Media

The trade lab

Compartir