líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DDB TRIUNFA EN EL FESTIVAL DE PUBLICIDAD GRÁFICA DE NUEVA YORK

Redacción

Escrito por Redacción

Recientemente se ha celebrado la 47 edición del Festival Internacional de Diseño, Publicidad Gráfica y Exterior de Nueva York en el que han participado numerosas agencias de publicidad españolas obteniendo resultados muy satisfactorios para el sector.

El Festival de Nueva York nació hace 50 años como festival de vídeo y televisión. Poco a poco se ha convertido en uno de los más importante a nivel internacional, entre otras cosas porque se ha ido enriqueciendo añadiendo nuevas categorías al concurso. Algunas de estas nuevas secciones son Television Programming and Promotion, Radio Programming and Promotion, Designand Print Advertising o Interactive Online Communications, entre otras. Pero fue en el año 1991 cuando se dio el salto a la publicidad.

Los trabajos de las empresas españolas han sido positivamente valorados en esta edición. En la lista de premiados aparecen siete oros, más de una decena de paltas y ocho bronces para las compañías españolas. Sin duda, DDB España, ha sido una de las más galardonadas, recibiendo dos oros por sus campañas «The Quickest Way Campaign: Spaguetti/Party Blower/Curl» para Metro de Barcelona y «What Hurts You The Most? Campaña:Cut/Burn Mark/Shit» para Audi A3.
Otros grupos españoles premiados con un oro fueron TBWA, Zapping Madrid, Contrapunto y Saatchi&Saatchi Madrid.

 

LOS REPUBLICANOS BOICOTEAN A SPRINGSTEENAnteriorSigueinteDOVE BUSCA A LAS PROTAGONISTAS DE SU NUEVA CAMPAÑA

Contenido patrocinado