Publicidad

BBVA presenta una campaña integrada para Valora

DDB y BBVA Valora presentan una campaña integrada presentando sus últimas funcionalidades

BBVA ha contado con DDB y Tribal para presentar su nueva campaña integrada para presentar las funcionalidades de BBVA Valora, que ayudan a los consumidores a tomar todas las decisiones respecto a su vivienda.

BBVA ValoraLa vivienda es una de las mayores preocupaciones de los ciudadanos. Y muchas veces no se sabe exactamente qué es lo más conveniente. ¿Es mejor alquilar o, por el contrario, sale más rentable comprar? Son preguntas que muchos consumidores se hacen y que, en muchas ocasiones, no encuentran respuesta. O las respuestas que encuentran son contradictorias. Para ayudar a los consumidores con esta importante decisión, BBVA presenta las novedades de BBVA Valora, su herramienta digital de valoración de inmuebles, que ahora también mostrará si lo más conveniente es comprar o alquilar una vivienda. Incluso aunque no se sea cliente.

La campaña integrada es obra de DDB y Tribal, constando de un spot de veinte segundos de duración para la televisión, además de varias piezas audiovisuales con formatos específicos para internet. También se contará con presencia en radio, prensa y oficinas. La campaña seguirá la línea de comunicación estrenada por el banco en septiembre del pasado año 2017: "Cuanto más sabes, mejor decides".

Ahora, las nuevas funcionalidades harán que BBVA Valora acompañe a las personas en los momentos más importantes de su vida, ofreciéndoles todos los datos que les ayuden a tomar la decisión adecuada. De esta forma, BBVA Valora sobrepasa las fronteras de los servicios tradicionales ofrecidos por las compañías bancarias, ofreciendo información objetiva sobre la compra o el alquiler de una vivienda. Algunos datos que se tienen en cuenta para ofrecer la alternativa más adecuada son la mensualidad que se quiere abonar, los años que se piensa vivir en la vivienda, los gastos iniciales por la compra o los gastos recurrentes por ser propietario o inquilino, entre otros factores.

La herramienta BBVA Valora se encuentra disponible en la página web y en la aplicación del banco. Y, además, la podrán utilizar todos los ciudadanos, sean clientes o no de BBVA.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir