Publicidad

DDB y FCB TAPSA, AGENCIAS MÁS PREMIADAS EN EL DRAC 2004

DDB fue la agencia más premiada en la pasada edición de los premiso Drac 2004, según recoge la versión digital de la revista Anuncios. En dicha clasificación se señala que entre las oficinas de Madrid y Barcelona de dicha compañía consiguieron un total de cinco galardones. Tras el liderazgo de DDB, está FCB Tapsa, que con tres galardones y uno de los grandes premios no puede quejarse del reconocimiento obtenido.

Contrapunto se hizo con otros tres galardones y tres también fueron los premios conseguidos por la agencia Orbital, pero todos en el apartado interactivo. En este mismo apartado Euro RSCG Partner logró dos premios.

Otras agencias premiadas fueron SCPF, Young & Rubicam , Vitruvio Leo Burnett, Sra. Rushmore, Delvico Bates, Synapsis, Wysiwyg, Herraiz Soto & Co y Vis- Tek, además de Wieden & Kennedy, que se hizo con el premio a la mejor campaña internacional por su trabajo titulado "Tag" para Nike.

Los premios del Drac Advertising Forum se entregaron en el marco del Barcelona International Marketing Meeting (BIMM), celebrado el pasado mes de marzo, para complementar y enriquecer los diferentes ámbitos del marketing cualitativo y estratégico, abordados durante el BIMM 2004.

Te recomendamos

Carat

FOA

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir