Publicidad

De 'Estación Sol Galaxy Note' a la parada 'Rafa Nadal' en el Metro de Londres

Cada día están más cerca los Juegos Olímpicos de Londres y, con ellos, se preparan todo tipo de iniciativas para promocionar el evento deportivo más importante de este año. Una de ellas es la que ha llevado a cabo el Metro de Londres, cuyos responsables han creado un nuevo mapa en el que cada una de sus 361 estaciones cede su nombre a los deportistas más famosos de la historia.

El nuevo mapa del subterráneo londinense sustituye sus estaciones más conocidas como Covent Garden Picadilly Circus, King’s Cross o Notting Hill por los nombres de grandes estrellas del deporte internacional y olímpico: Rafa Nadal, Michael Phelps, Cassius Clay (Muhammad Alí), Carl Lewis, Roger Federer, Jesse Owens, Kobe Bryant o Michael Jordan.

“Hubo debates encarnizados y algunos cambios de opinión de última hora, pero estamos contentos con el resultado: docenas de países están representados, incluimos a todos los deportes olímpicos de 2012, y Alí y Phelps, dos de los más grandes atletas olímpicos de la historia, están en el portal de los Juegos de Stratford”, aseguraron los diseñadores del mapa, Alex Trickett y David Brooks.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir