Publicidad

De Pepsi a Battlefield 3: cuando dos españoles hacen una campaña con presupuesto español pero 'look' de EEUU

Marcs Pitarch, director creativo de Slyman Arts y Víctor Suñer, realizador de Vessmedia, lograron que sus nombres se dieran a conocer en festivales de publicidad de todo el mundo con un spot creado para Pepsi después de años realizando trabajos publicitarios desde Valencia para marcas y empresas.

En agosto de este año decidieron apostar por una idea creativa para Live Action Trailer, de Battlefield 3. Un trabajo del tipo de los que “se suelen producir e importar de USA y hasta ahora nunca se ha hecho algo así en España”, según Pitarch y Suñer. El resultado fue fruto de la colaboración entre Vessmedia y Slyman Arts.

“Conseguir todo el atrezzo y vestuario necesario no fue fácil, ya que contábamos con un ajustado presupuesto, pero al final lo conseguimos. Creamos dos teasers también para ser lanzados antes de la pieza principal y así completar la campaña que habíamos creado”, explicaron. Tras una reunión con la división española de Electronic Arts, en la que “quedaron encantados con todas las piezas que habíamos creado”, lograron por fin vender su trabajo y lanzarlo por todo lo alto para la expansión del juego que se pone a la venta hoy.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir