Publicidad

De vagabundo a locutor de campañas publicitarias

Ted Williams, un antiguo anunciante radiofónico de 53 años, vivía hasta hacer poco en las calles de Columbus, la capital del estado de Ohio.

"Tengo un don de dios en mi voz, soy un ex anunciante de la radio caído en tiempos difíciles. Por favor, cualquier ayuda será gratamente apreciada. Gracias y que dios te bendiga". Así rezaba el cartel con el que Williams pedía limosna a los conductores en una de las avenidas de la ciudad.

El mensaje de Williams llamó la atención de Doral Chenoweth III, fotógrafo del diario The Columbus Dispatch, que decidió grabarle y colgar el vídeo en la web de la publicación. De la noche a la mañana, la grabación se convirtió en un éxito gracias la irresistible poder viral de las redes sociales y de YouTube, donde acumula casi 400.000 visitas, informa Público.

Gracias un simple vídeo, la vida de Williams ha dado un giro de 180 grados y ha asegura haber recibido numerosas ofertas de programas de radio, de televisiones, y también de anunciantes.

De hecho, Williams ya ha firmado su primer contrato. Kraft Foods ha fichado al ex vagabundo como voz de la nueva campaña publicitaria de su línea de productos “Macaroni & Cheese”.

“Como muchos otros, Kraft Macaroni & Cheese y nuestra agencia de publicidad nos sentimos conmovidos por la historia de Ted Williams”, explica Lynne Galia, portavoz de Kraft Foods, en declaraciones a Ad Age. “Su increíble voz se ajustaba perfectamente a nuestra campaña. Estábamos ultimando la preparación de los nuevos spots televisivos de nuestra marca y se nos presentó una oportunidad única de ayudar a Ted a usar su gran voz para encontrar empleo”, añade.

El anuncio con Ted Williams como locutor es una creación de la agencia estadounidense Crispin, Porter & Bogusky, y se estrenará el próximo domingo en el canal de deportes ESPN.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir