Publicidad

You Shall, la campaña navideña de los grandes almacenes Debenhams

Debenhams se inspira en la Cenicienta para hacer su campaña navideña

Debenhams se inspira en la Cenicienta para hacer su campaña navideñaDebenhams acaba de lanzar su esperada publicidad navideña. Mostrando la alegría que caracteriza a estas fiestas, estos grandes almacenes han elaborado una campaña que muestra un cuento de hadas.

“You Shall” es el nombre que los grandes almacenes han elegido para su publicidad navideña. La campaña ha sido realizada por la agencia J. Walter Thompson y dirigida por Hanna Maria Heidrich.

La agencia ha realizado varios spots que se inspiran en el cuento de la Cenicienta. En esta versión moderna podemos ver a una mujer perdiendo su zapato de tacón en vez de en una fiesta, en un tren. Todo ello, envuelto en una característica atmósfera navideña llena de nieve.

El anuncio muestra un final feliz característico de los cuentos de hadas: la mujer acaba encontrando su zapato y a su “príncipe azul”. Además, el anuncio cuenta con una aparición estelar del actor Ewan McGregor.

Sobre la nueva campaña navideña, Richard Cristofoli, director de belleza y marketing de Debenhams ,expuso que “You Shall es una historia reconfortante con la que pretendemos mostrar nuestra variedad de regalos para todos los públicos”.

Los grandes almacenes venderán los zapatos de tacón que aparecen en el anuncio. Y, siguiendo la estética del spot, los empleados de Debenhams se disfrazarán por navidad de hadas madrinas y otorgarán diferentes obsequios a sus clientes.

La campaña se ha lanzado en todos los medios tradicionales. Además, en las redes sociales los anuncios se han acompañado con los hashtags #FindMyShoe y #FindThatGirl.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir