líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Subway invita a probar su Sub de atún con esta campaña

El decálogo de Subway con motivo del Día Mundial del Atún

Subway invita a los consumidores a celebrar el Día Mundial del Atún, que es el 2 de mayo, en alguno de sus 60 restaurantes con un decálogo que señala las razones para hacerlo.

El atún es uno de los peces más demandados en el mercado por sus beneficios nutricionales, como que es rico en Omega-3 y que contiene minerales, proteínas y vitamina B12, entre otros. Dado su elevado éxito es uno de los peces más amenazados en lo que se refiere a sostenibilidad. Por eso cada 2 de mayo desde 2017 se celebra el Día Mundial del Atún.

La conmemoración de este día subraya la importancia de una gestión pesquera sostenible y de conservación para evitar que las poblaciones de atún se reduzcan. Para mostrar su apoyo de cara a esta jornada, Subway ha lanzado una campaña a modo de decálogo para invitar a los consumidores a acercarse a cualquiera de sus 60 restaurantes en España y probar su Sub de atún, que está certificado.

En sus propias palabras, se trata de una decena de motivos por los que celebrar esta jornada tan especial con ellos. ¡Los dejamos a continuación!:

  1. Es atún 100% pescado sin usar dispositivos de atracción de peces. Todos nuestros restaurantes en Europa reciben este atún certificado.
  2. Está mezclado únicamente con mayonesa ligera y lo servimos en Subs recién hechos, elaboradores frente a ti, para ofrecerte el mejor sabor.
  3. También lo puedes disfrutar en nuestros ‘wraps’ y ensaladas recién elaborados para que disfrutes de la variedad gastronómica de Subway.
  4. Lo incluimos en nuestro pan, que se hornea y condimenta diariamente en todos nuestros restaurantes.
  5. Lo puedes combinar con la gran variedad de vegetales con los que contamos en Subway, cortados diariamente en todos nuestros restaurantes.
  6. Todos nuestros vegetales además son de KM 0.
  7. Lo puedes combinar con cualquiera de nuestros complementos, como nuestras nuevas patatas horneadas, para que disfrutes de una completa y deliciosa comida.
  8. Lo puedes disfrutar en los más de 60 restaurantes con los que ya contamos en España.
  9. Además, también lo puedes disfrutar en el lugar que quieras y con quien quieras gracias a nuestro socio Glovo.
  10. Puedes también disfrutarlo a través de nuestro servicio «pick-up»

día mundial atún subway

Temas

Subway

Esta campaña celebra a ritmo de musical los (añorados) contratiempos que la pandemia nos hurtóAnteriorSigueinte¿"Shoppers" o yonquis? Por qué compramos (sin ton ni son) lo que no necesitamos

Noticias recomendadas