Publicidad

"Para qué quieres tu cuerpo, si no es para moverlo, #ACTÍVATE", la nueva campaña de Decathlon

Decathlon se propone acabar con el "sofing" en su nueva campaña

Decathlon ha lanzado una nueva campaña en la que anima a la gente a activarse y practicar deporte.

decathlonCon la primavera a la vuelta de la esquina, las horas extra de luz y la llegada del buen tiempo, es el momento ideal para desperezarse, apuntarse a esa carrera que siempre quisimos correr, volver a las clases de spinning o simplemente disfrutar del tiempo libre practicando deporte.

Y como a veces sólo hace falta un pequeño empujón para dar el paso, Decathlon ha lanzado esta nueva campaña para que, de una vez por todas, dejemos la pereza en casa y nos activemos.

Por ello, la marca deportiva Decathlon ha lanzado su nueva campaña “Para qué quieres tu cuerpo, si no es para moverlo, #ACTÍVATE” con el objetivo de animar a los usuarios a dejar el sofá y practicar deporte.

La agencia de publicidad independiente &Rosàs ha sido la encargada del desarrollo creativo de la campaña que estará presente en televisión hasta el 24 de abril y se distribuirá en los perfiles de Instagram, Twitter, Facebook y YouTube de Decathlon hasta el 31 del mismo mes.

La campaña está compuesta por cuatro piezas, una de 30”, otra de 20” y dos de 10” de duración en la que Decathlon parte de la idea de que, si tenemos un cuerpo, es para moverlo y practicar deporte, porque el deporte es movimiento y este, a su vez, es la mejor forma para sentirnos libres y capaces de lograr cualquier cosa que nos propongamos.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

FOA

The trade lab

vueling

México

Compartir