Publicidad

Decenas de Mr. Monopoly conquistan las calles de Londres en busca del tesoro

Las acciones promocionales son cada vez más frecuentes y espectaculares entre los anunciantes. Los grandes "marketeros" buscan sorprender a unos consumidores cada vez más caprichosos y acostumbrados a la espectacularidad a través de campañas de lo más originales y creativas.

Para promocionar el nuevo Monopoly Empire, el mítico juego de Hasbro ha decidido llenar las calles de Londres de unos cien participantes disfrazados de Mister Monopoly en búsqueda de diferentes tesoros por el mapa de la capital de Inglaterra.

Las decenas de Mister Monopoly ataviados con frac, chistera, pajarita roja y bigote canoso buscaban lugares clave de la capital que habían sido sustituidos por símbolos de importantes marcas como Xbox, Nestlé, Samsung, Ebay y Spotify.

Los participantes en la búsqueda del tesoro podían conseguir cien premios diferentes como consolas Xbox 360, guitarras Fender o cámaras digitales de Samsung.

Esta divertida acción organizada por Hasbro para promocionar el nuevo juego de mesa Monopoly Empire que incluye novedades como fichas de juego con la forma de una botella de Coca-Cola, patatas fritas del McDonald’s o una bicicleta de Ducati entre otras.

Londres se ha convertido en un gigantesco tablero de Monopoly durante un día, lo cual habrá ayudado a la marca a promocionarse y alcanzar gran difusión entre el público amante de este mítico juego.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir