líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Campaña de Wunderman Thompson Spain para El Corte Inglés

"Defiende tu primavera", el homenaje de El Corte Inglés a la sociedad junto a Ana de Armas

Bajo el lema "Defiende tu Primavera", recuerda que la primavera no es solo una estación, sino "un estado de ánimo, una actitud vital cargada de determinación y optimismo".

Ana de Armas

Este año, la primavera llegó en unas circunstancias sin precedentes, un momento delicado que la sociedad ha tenido que atravesar a causa del coronavirus y que ha obligado a las personas a permanecer el mayor tiempo posible en casa.

El Corte Inglés, compañía vinculada históricamente a esta estación, ha vuelto a su mítico «Ya es Primavera» para rendir homenaje a la sociedad por el esfuerzo de superación demostrado a lo largo de estas complicadas semanas y su lucha por volver a la normalidad.

Con este fin, ha recuperado la campaña rodada el pasado mes de febrero con la actriz Ana de Armas y, bajo el lema «Defiende tu Primavera», recuerda que la primavera no es solo una estación, sino «un estado de ánimo, una actitud vital cargada de determinación y optimismo».

Se trata de una campaña realizada por la agencia Wunderman Thompson Spain en colaboración con los equipos creativos de El Corte Inglés y que, en condiciones normales, hubiera visto la luz en marzo en televisión. Un vídeo repleto de inspiradoras imágenes de la actriz, luciendo prendas de marcas como Woman Fiesta o Tintoretto, rodadas en los campos de Toledo. El rodaje contó con un equipo formado por la pareja de fotógrafos Van Mossevelde, el realizador de origen francés Louis de Caunes y el equipo de El Corte Inglés.

«Y cuando por fin volvamos a vernos, lo haremos sabiendo algo más. Que la primavera está donde estés tú«, dice El Corte Inglés en el anuncio, con el que acompaña y anima a las personas en su deseo por salir adelante.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

«Fue algo totalmente inesperado. Es muy emocionante, mi primer proyecto en España después de seis años, estoy feliz», señala la actriz, nominada al Globo de Oro, sobre la campaña, dedicada a mujeres únicas con estilo propio que demuestran su fuerza y determinación para superar estos momentos.

La campaña incluye el spot de televisión y presencia en medios.

Ana de Armas

Ficha técnica:

Anunciante: El Corte Inglés
Producto: Moda Mujer
Contacto cliente: Paul Porral // Isabel Ontoso // María Coronado // Javier Gómez Blanzaco // Inma Ruiz
Producción ECI: Marysol García // Julio Conejero
Agencia: Wunderman Thompson
Equipo creativo/estrategia: David Caballero // Óscar Amodia // Paco Badia // Gloria Hernández // David Turover // Carlota Brea // Sara Blanco // Ainhoa Moreno
Equipo de cuentas: Stefano Piccini // Ramón Brea // María Núñez
Producer agencia: Pablo García
Productora Audivisual: PRIMO
Realizador: Louis de Caunes
Producer Ejecutivo: Luna Esquerdo
Producer: Assaf Eldar
Director De Fotografía: Nicolas Loir
Editor: Perig Guinamant
Postproducción: Metropolitana
Piezas: Spot (60″, 30″)
Productora gráfica: CANADA
Fotógrafo gráfica: Van Mossevelde + N

La centenaria cadena estadounidense de grandes almacenes JCPenney se declara en quiebraAnteriorSigueinteDesconfinemos ya nuestra mente, vamos a necesitar todo nuestro talento colectivo para abrir las puertas hacia una nueva realidad

Noticias recomendadas