líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

De déjà vus y Benjamin Buttons: así es la nueva (y algo extraña) campaña de Toyota

Las historias son la clave de la buena publicidad y Toyota da buena cuenta de ello en su última y algo extraña campaña. Se trata de dos spots que narran diferentes situaciones en apenas unos minutos creadas para su proyección en cines.

La primera de ellas, a modo de Benjamin Button, muestra a una mujer conduciendo un Prius lentamente por las carreteras de Miami.

En un momento dado, pisa el acelerador y al mismo tiempo, la protagonista se vuelve anciana. Poco después, los años retroceden y vemos a una mujer cada vez más joven conduciendo el coche.

http://www.youtube.com/watch?v=OwsNSYsYORo

En el segundo clip, las imágenes narran una divertida historia en la que un hombre va conduciendo su coche en una rotonda cuando se encuentra a una mochilera a la que se ofrece a llevar.

Al dar una segunda vuelta a la glorieta, se encuentra a la misma mujer (o a su gemela) que también se sube al coche. Y así, hasta 4 veces. Claro que, el pobre protagonista nunca se podía haber imaginado que acabaría quedándose sin su preciado Toyota.

http://www.youtube.com/watch?v=baYVuiIwQYY

Dirigida por Vania Heymann y creada por la agencia Saatchi & Saatchi Los Angeles, la campaña pretende «capturar el espíritu de «Let’s Go Places» de maneras inesperadas e inolvidables que no son posibles en los tradicionales anuncios de televisión» así como adaptarlos al entorno de los espectadores que verán la campaña en la gran pantalla, tal y como el director creativo de la agencia, Daniel Barak, asegura en AdFreak.

Las "fake news" provocan una incontenible hemorragia a la confianza en la red de redesAnteriorSigueinteEl 40% de los consumidores consideraría comprar un vehículo eléctrico como próximo automóvil

Noticias recomendadas