líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadFotograma de la campaña "A storybook surprise" de Dove

El homenaje a los padres de Dove Men+Care

"Déjanos a nosotros cuidar de ti": El mensaje de Dove Men+Care en su campaña homenaje a los padres

Dove Men+Care se ha propuesto brindar a los padres recursos para que puedan cuidar de sí mismos y de sus seres queridos.

Dove Men+Care ha realizado un homenaje a la incansable labor de los padres, que se entregan de lleno a sus hijos y que ponen a su familia siempre en primer lugar. «You care for your family; let us care for you» (Tú te preocupas por tu familia; déjanos a nosotros cuidar de ti) es el mensaje que lanza la marca en su nuevo y emotivo spot con motivo del Día del padre, firmado por la agencia New Macho.

El anuncio, de dos minutos de duración, recoge la historia de varios hombres y el agradecimiento de su familia en forma de libro para niños ilustrado y personalizado bajo el título «Dads (They care a lot)», obra del escritor e ilustrador Keith Negley con un prólogo de Glen Henry (Beleaf en Fatherhood’s), que convierte un momento de cuidado de los padres en un acto de cuidado para los padres.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Consciente de la importancia de que los padres velen tanto su salud física como su salud mental, el objetivo de Dove es brindarles recursos para que puedan cuidar de sí mismos y de sus seres queridos. En asociación con Headspace, la compañía de soluciones enfocadas al bienestar mental, la campaña ofrecerá atención plena a través de una serie de meditaciones relacionadas cuidado personal, la paternidad compasiva y dejar el trabajo en segundo plano, entre otros temas, tal y como recoge Adweek.

Además, con cada compra de un producto Dove Men+Care hasta finales de agosto, los clientes tendrán acceso a una prueba de Headspace Plus de tres meses introduciendo recibo de compra en el sitio web de Dove.

Hace unos meses, la marca lanzó la serie #DadsCare en YouTube para compartir experiencias y consejos a los hombres en el marco de la paternidad.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Temas

Dove

 

Muro Químicas confía en Parnaso el lanzamiento de sus nuevas referenciasAnteriorSigueinteLos premios de la comunicación celebran su gala para reconocer a la industria, marcada por la pandemia

Noticias recomendadas