Publicidad

"Debemos dejar de hablar de targets y empezar a hablar de personas", F. Herrero

"Debemos dejar de hablar de targets y empezar a hablar de personas", F. HerreroFernando Herrero ha sido recientemente nombrado consejero externo de Zenithoptimedia. Por este motivo ha sido entrevistado en El Programa de la Publicidad. Herrero cuenta con una experiencia en el sector de más de 35 años.

El creativo tiene muy claro que todo ha cambiado en el sector publicitario. “Los GRP’s ya no interesan tanto, los medios necesitan más creatividad. Debemos dejar de hablar de targets y empezar a hablar de personas”, explicó.

Para él, el cambio fundamental está en “mirar a la cara a las personas de la calle”. Según Herrero, sólo los medios interactivos están escuchando e incorporando verdaderamente al consumidor en la estrategia publicitaria. “La forma en la que lo hacen las redes sociales debe ser la nueva forma en la que nos comuniquemos con el consumidor”.

Herrero considera que el sector publicitario no ha sido capaz de mirar a la gente de la calle. “A todos nos iría mejor si en lugar de pensar con quién me junto para ganar más dinero miráramos a la gente. Sólo estamos mirándonos a nosotros pensando en qué hacer para ganar un premio o un cliente, en lugar de pensar en las necesidades de ese cliente”, asegura.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir