líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Del "Made in Euskadi" al "I need Spain"

El Ejecutivo Central y el Gobierno vasco han firmado por primera vez un acuerdo de promoción conjunta para el turismo vasco. Tal y como comunica el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Euskadi formará parte de la marca de España y se promocionará en Alemania, Francia y Reino Unido.

Después de haber creado en enero una nueva marca turística llamada «Euskadi, saboréala», ahora se trata de compartir recursos y también la filosofía del «I need Spain». El coste del acuerdo de promoción será de 600.000 euros y el gasto de las acciones publicitarias ascenderá hasta los 360.000.

La campaña insistirá en los dos puntos fuertes de la región vasca: el turismo cultural y el gastronómico. La acción publicitaria se centrará básicamente en el marketing online. Para ello se  formará a los operadores turísticos alemanes sobre el País Vasco e incluso se organizará un evento gastronómico en los almacenes londinenses Harrods.

 

Triumph utiliza la publicidad exterior para reclutar nuevo personalAnteriorSigueinteSólo el 26% de los profesionales europeos valora la importancia de Twitter en la comunicación

Noticias recomendadas