Marketing y Publicidad

Un actor disfrazado de hamburguesa protagoniza esta película de Rustlers

En esta delirante campaña de branded content el protagonista es una hamburguesa de carne y hueso

Rustlers bucea en los orígenes de las hamburguesas mediante una película filmada en alemán y adscrita al género de cine arte que puede verse en Amazon Prime Video.

hamburguesaLa marca británica de hamburguesas Rustlers se ha propuesto celebrar el 150º aniversario de tan sabroso alimento con una extravagante campaña de branded content.

El eje central de la campaña es un "biopic" de 72 minutos de duración que posa sus ojos en los orígenes de las míticas hamburguesas tomando prestado su estilo, de naturaleza deliberadamente estrafalaria, al cine arte alemán.

The Seas Between Us (así se llama la película) festeja la exportación culinaria más célebre jamás realizada por la ciudad germana de Hamburgo.

En el filme, dirigido por Katharina Behrens, la hamburguesa es personificada por un inmigrante alemán que en su lecho de muerte recuerda cómo llegó a América a bordo de un barco para hacer fortuna.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

La película, adscrita al género de cine arte, está filmada íntegramente en alemán y cuenta entre sus protagonistas al actor Paul Fassnacht, que protagonizó la icónica cinta teutona La vida de los otros en 2006.

The Seas Between Us se estrenó en la sala berlinesa de cine arte Babylon Kino antes de desembarcar en Amazon Prime Video.

Apoyado por una ambiciosa campaña 2.0 en Alemania, el filme cuenta además con una banda sonora original que, empapada de los característicos ritmos del jazz, puede escucharse en Spotify.

Detrás de la nueva campaña de branded content de Rustlers está la agencia Droga5 Londres.

Para la agencia londinense alumbrar la película fue un auténtico reto, puesto que la cinta se rodó en un idioma que nadie en Droga5 hablaba con fluidez y tenía además que hacer suyos los recursos narrativos y cinematográficos del cine arte.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir