Publicidad

Las licuadoras nacen como los bebés en este spot de Cash Converters

En esta delirante campaña de Cash Converters las licuadoras se dan a luz en el paritorio

En esta nueva y surrealista campaña de Cash Converters los licuadoras se "paren" y los hermanos siameses juegan juntos a la videoconsola.

cash convertersCon determinados objetos los seres humanos tendemos a desarrollar lazos extraordinariamente fuertes, tanto que cuando nos desprendemos de ellos sentimos como si nos estuvieran amputando algún miembro del cuerpo.

Sin embargo, y pese a lo profundísimo que puede llegar a ser el amor que nos inspira un objeto concreto, si ya no lo utilizamos, la posibilidad de venderlo y embolsarnos de este modo un dinero extra resulta demasiado tentadora como para rechazarla de plano.

En torno al dolor (exagerado hasta la extenuación) que sienten algunas personas cuando deciden cortar lazos con sus objetos más queridos gira precisamente la nueva y surrealista campaña que la empresa de compra-venta de artículos de segunda mano Cash Converters acaba de estrenar en Francia.

El primero de los anuncios que forman parte de la nueva campaña de Cash Converters está protagonizado por dos hermanos siameses que, mientras juegan animadamente a la videoconsola, son azotados por la tragedia cuando un inmenso árbol cae sobre la cabeza de uno de ellos. Ésta es al menos la melodramática (y a todas luces falsa) historia que el dueño de la videoconsola relata a un empleado de Cash Converters para intentar conseguir así el mejor precio por ella.

De temática también deliberadamente absurda es el segundo spot, que relata un “parto” con una protagonista de lo más singular (y poco humano): una licuadora. Cuando la mujer que ha “parido” al “bebé” decide deshacerse de la criatura, apela al apego maternal que le une a ella para intentar venderla al mejor precio posible.

Con su nueva y estrafalaria campaña Cash Converters trata de convencer a sus clientes de que no necesitan realmente inventarse descabelladas historias para vender sus artículos al mejor precio, puesto que la compañía siempre ofrece por ellos el mejor importe.

Detrás de la nueva campaña de Cash Converters en el país vecino está la agencia Serviceplan Francia.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir