Publicidad

Esta campaña de papel higiénico lleva el surrealismo al summum

En esta delirante campaña el papel higiénico y los conejos de Angora son (casi) gemelos

El papel higiénico de Quilted Northern es tan suave y dúctil que en su nueva y estrafalaria campaña algunos llegan al extremo de confundirlo con conejos de Angora, albornoces y castillos hinchables.

quilted northernQuilted Northern es una marca sumamente orgullosa de su suave, esponjoso y flexible papel higiénico. La suavidad de su papel higiénico es, de hecho, tan extraordinaria que (llegado el caso) la gente puede llegar a confundirlo con conejos de Angora, con albornoces y con castillos inflables. Así lo sugiere al menos la compañía en una nueva y estrafalaria campaña que acaba de estrenar en Estados Unidos.

Uno de los anuncios de Quilted Northern se abre con un primerísimo plano de un mullido conejo de Angora cuyo sedoso pelaje (de exhibición para más inri) mueve a algunos al equívoco, tanto como para confundirlo con el terso papel higiénico de la marca estadounidense.

En otro spot un niño da botes sobre un paquete de rollos de papel higiénico creyendo que se trata de un dúctil y cimbreante castillo hinchable.

Un tercer anuncio está protagonizado por un hombre que, cegado por la extraordinaria similitud en cuanto a tacto de Quilted Northern y su albornoz, sale a la calle para recoger el periódico ataviado exiguamente con un paquete de rollos de papel higiénico anudado a la cintura.

Firmados por la agencia Droga5, los nuevos spots de Quilted Northern recuerdan por su delirante surrealismo a algunas campañas de MailChimp, firmadas también por la agencia liderada por David Droga.

Con su nueva y descacharrante campaña Quilted Northern pretende poner de relieve la calidad de su papel higiénico comparándolo (de manera más bien aleatoria) con objetos de los más variopintos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir