Publicidad

Este delirante spot de una especie de "crecelabios" conseguirá dejarle con la boca abierta

Este delirante spot de una especie de "crecelabios" conseguirá dejarle con la boca abiertaZoolander, Barbarella, bailes robóticos, adorables perritos, esculturas (derretidas) del David de Miguel Ángel, una fiesta en la Luna y chicas con rayos láser en los ojos. Estos y otros ingredientes (igualmente estrafalarios) se dan cita en un anuncio que podría ganar fácilmente, a menos que se lo propusiera, el premio al spot más delirante del año.

Detrás de semejante extravagancia publicitaria está la firma cosmética estadounidense PDM que ha decidido meter toneladas y toneladas de surrealismo en la coctelera para vender las bondades de “Kiss”, un dispositivo para alisar y dar más volumen a los labios (sin pasar, claro está, por el bisturí).

El anuncio, que es imposible contemplar sin que alguna que otra mueca de asombro asome al rostro del espectador, lleva la firma de la agencia especializada en vídeos virales Chamber.Media.

“Queríamos hacer algo que destilara glamour, pero que fuera simultáneamente cercano y extravagante”, explica Travis Chambers, chief media hacker de Chamber.Media, en declaraciones a AdFreak.

A juicio de Chambers, el indescriptible spot de PDM (de más de 3 minutos de duración) es “un placer culpable” y aspira sobre todo y ante todo a divertir al espectador y hacerle sentir cómodo con el producto promocionado, totalmente inocuo a diferencia de las inyecciones y los controvertidos métodos caseros popularizados en su día por sus Kylie Jenner y sus fans.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir