Publicidad

Comer regalices agudiza el (tontísimo) ingenio, según Droga5

En estos delirantes anuncios de regalices de Droga5 los protagonistas se "comen el coco"

La agencia de publicidad Droga5 firma una estrafalaria campaña para Twizzlers en la que los regalices son el hilo conductor de pensamientos tan profundos como inútiles.

regalices¿Son los regalices el mejor alimento para el cerebro cuando penden en el aire preguntas de gran calado (y completamente huérfanas de enjundia)? Parece que sí. Así lo sugiere al menos la marca de regalices Twizzlers en una extravagante campaña firmada por la agencia Droga5.

En uno de los anuncios que integran la nueva campaña de Twizzlers un detective se sumerge en las profundidades del bosque (en cuyos árboles son visibles varias cintas policiales de color amarillo) para meditar sobre la eventual resolución de un crimen. Finalmente la mente del detective, que da bocados a un regaliz mientras se hace preguntas sobre el caso que tiene entre manos, se adentra por senderos que nada tienen que ver con el crimen al que está tratando de procurar de solución (sin demasiada gallardía, por otra parte).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

El segundo de los tres spots de la nueva campaña de Twizzlers lo protagoniza un joven que cavila sobre el despiadado paso del tiempo y termina posando sus (divergentes) pensamientos en algo mucho más mundano: los monopatines.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

En el tercer y último anuncio de Twizzlers a una novia le reconcome la duda, pero no por el matrimonio que está a punto de consumar sino un estúpido email de trabajo rebosante al parecer de signos de exclamación.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

La idea en torno a la cual pivota la nueva campaña de Twizzlers echa raíces en la propia naturaleza de los productos de la marca. “Son el tipo de snack que te permite desconectar e ir allí donde te lleva tu imaginación y tu fantasía, independientemente de las circunstancias”, explica Brandon Pierce, director creativo del grupo Droga5.

El sutil humor del que hace gala la nueva campaña de la marca funciona tan bien porque está perfectamente acompasado con el sutil sabor afrutado de Twizzlers, asegura Pierce.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir