Publicidad

Dell lanza la campaña "More You" para dejar de ser sólo una marca y convertirse en una forma de vida

Dell lanza la campaña "More You" para dejar de ser sólo una marca y convertirse en una forma de vidaDell ha lanzado una nueva campaña de marketing llamada “More You” con la que pretende empatizar con los usuarios y conseguir que vean a la compañía no sólo como una marca, sino como un estilo de vida.

Los ordenadores Dell no pueden compararse con Apple en cuanto a diseño y capacidades. Pero esta campaña muestra lo que los usuarios pueden hacer con ellos, ha comentado Paul-Henry Ferrand, director de marketing de Dell para consumidores y pequeñas empresas. La campaña “More You” pretende conectar con los usuarios y hacerles sentir que su manera de utilizar Dell es una forma de vida.

En noviembre Dell realizó una acción en esta misma línea bajo el claim “you can touch Dell”, con la que pretendía diferenciarse como una compañía que elabora productos de calidad, rentables y seguros, y acercarse a sus consumidores.

En el pasado, Dell se dividía en más de ocho sub-marcas. Ahora quiere segmentar a sus posibles clientes en base a tres marcas: Inspiron, para los usuarios ocasionales; XPS,  para los que necesiten un alto rendimiento; y Alienware, para los jugadores. Además también se centra en otros valores para realizar esta segmentación, como la edad, familia con niños, uso profesional o para ocio,… “No hay que crearlo todo para todo el mundo”, según ha comentado Tim Peters, vicepresidente del grupo de consumidores de Dell, “con estas acciones se diferencia a los usuarios y lo que hacen con sus ordenadores”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir