Publicidad

Dell saca los colores a los maníacos de los "selfies" en una hilarante campaña que no deja títere con cabeza

dellLejos de criticar el fenómeno, muchas marcas se están tirando con alegría a la piscina de la "selfiemanía". Sin embargo, hay algunas marcas que parecen tener todavía la cabeza sobre los hombros y que no están tan ciegas como para no ver la enajenación que se esconde detrás del fenómeno del momento. Es el caso de la compañía tecnológica estadounidense Dell, que lanza duros dardos contra la locura de los "selfies" en una nueva e hilarante campaña.

El eje central de la campaña es un ocurrente anuncio de un minuto de duración que habla de un supuesto Centro para la Mejora de los Selfies especialmente dirigido para adolescentes. En él la veterana Julia Hawkins, toda una maestra en el arte de los selfies gracias a la tecnología de Dell y a su increíble “selfie-brazo”, da prácticas lecciones a los aspirantes a convertirse en expertos en el noble pero chalado universo de los “selfies”.

La campaña viene acompañada además de un blog en Tumblr en el que Dell se saca de la chistera estadísticas, datos y consejos, a cual más locos, sobre los “selfies”.

Esta divertida acción publicitaria forma parte en realidad de la campaña “Learning Meets Doing”, con la que Dell pretende convencernos de que la tecnología avanzada no está al alcance únicamente de los “cerebritos” científicos y tecnológicos sino de cualquier persona.

Y&R y VML Nueva York son las responsables del humorístico rapapolvo que Dell echa a los maníacos de los “selfies” en su última acción publicitaria.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir