Publicidad

Dell sorprende al mundo de la tecnología con "Meet Annie", el spot en el que una niña consigue volar

Dell sorprende al mundo de la tecnología con "Meet Annie", el spot en el que una niña consigue volarLa compañía multinacional estadounidense DELL ha presentado su primer trabajo para televisión de la mano de la agencia Y&R New York. Bajo el título de “Meet Annie” (conoce a Annie), cuenta la historia de una niña de 5º curso que tiene un sueño: volar. Utilizando su imaginación e inocencia, recurre a su ordenador portátil, una cámara y un fondo verde que crea a partir de cartulinas manuales para grabar un vídeo en el que aparece ella misma volando por encima del patio de su colegio.

En este spot se nos muestra cómo hasta un niño puede utilizar la tecnología de la marca de una forma divertida y fácil para conseguir un sueño. Incluso nos quiere hacer ver cómo la tecnología es humana, acción que muchas empresas de tecnología quieren llevar a cabo.

Dell trabaja muy bien la fotografía, los recortes e incluso la imagen está especialmente cuidada. Por supuesto que, si la marca ha querido impresionar, lo ha conseguido.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir