Publicidad

DELVICO BATES BARCELONA HA EMPEZADO A TRABAJAR PARA FREIXENET

Nota de Prensa:

Delvico Bates Barcelona lleva trabajando desde el pasado 1 de octubre en la cuenta de Cordón Negro y Brut Barroco de la prestigiosa marca Freixenet.

Cordón Negro es uno de los cavas más vendidos en el mundo, destacando su liderazgo en grandes mercados como el americano y alemán. Por ello la campaña desarrollada por Delvico Bates parte de un planteamiento internacional y se desarrolla en códigos de vanguardia.

La campaña saldrá a la luz en España las próximas navidades en varios formatos de TV, gráfica y cine y se adaptará a partir del próximo año en otros mercados.

Por otra parte, Delvico Bates también está trabajando para el desarrollo de la nueva campaña de Brut Barroco, marca de ámbito más local.

Los responsables de la cuenta por parte de la agencia son: José Antonio González Cuevas, Ramón Rosés y Pedro Soler.

Grupo Delvico Bates está formado por cerca de 300 profesionales de la publicidad y el marketing. Algunos clientes del Grupo son: Telefónica Movistar, ONCE, Seat, Gallina Blanca, Allied Domecq (Ballantines, Beefeater, Malibú, Tia Lusso), BAT (Lucky Strike), Georgia Pacific (Colhogar), Grupo SOS, Grupo Mahou San Miguel, Cadbury Schweppes (Trina), Pfizer y Roche.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir