Publicidad

DELVICO DESARROLLA LA NUEVA INICIATIVA DE TELEPIZZA "SE BUSCAN SUPERSINGERS"

Nota de Prensa:

Delvico MAD, agencia especializada en comunicación 360º del Grupo WPP, ha sido la encargada de elaborar la nueva iniciativa on-line de Telepizza denominada “Se buscan Supersingers”, a través de la cual se pone en marcha el primer concurso nacional de SingStar en España y cuyo objetivo es encontrar al mejor cantante solista o dueto de este popular juego de PlayStation.

En este proyecto ideado por Delvico para Telepizza se ha contado con la participación de Sony PlayStation, se utilizará Internet como principal canal, y se dará a conocer a través de una campaña on-line y el desarrollo de un microsite, reforzándose además con acciones de BTL. El objetivo es acercar Telepizza a un público objetivo joven a través de los momentos de ocio y diversión que genera un juego como SingStar.

www.sebuscansupersingers.com
La primera fase del concurso se desarrollará través del microsite que se puede encontrar en la Website de Telepizza, http://www.telepizza.es/sebuscansupersingers/, o a través del propio Website del concurso http://www.sebuscansupersingers.com. En esta primera parte los participantes, tras registrarse en la web, deberán grabarse con una webcam, móvil o cámara de video cantando “a capella” la canción que elijan, para después enviar su actuación por correo postal o subiéndolo directamente al microsite, donde cada día se irán colgando nuevos videos que los participantes y visitantes podrán ver y comentar.

Tras una selección los aspirantes que pasen la primera ronda demostrarán sus habilidades en los propios locales de Telepizza, donde se habilitarán zonas de karaoke con consolas PlayStation y el juego SingStar. De estos karaokes saldrán los finalistas y el vencedor del concurso que serán recompensados con Play Station 3, lotes de juegos Singstar y PSP’s.

Campaña Online
Para la comunicación de esta iniciativa se ha elaborado una campaña online que redirige al usuario al microsite; se compone de piezas como banners, robapáginas, megabanners y cortinillas donde se comunica el microsite www.sebuscansupersingers.com siguiendo la misma línea que se ha utilizado para éste y unificando así el mensaje. Todo esto, adaptado a cada uno de los formatos y teniendo en cuenta las especificaciones tecnológicas que requiere cada una de ellas.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir