Publicidad

DEMASIADO DESTAPE: QUITAN UNA CAMPAÑA DE CK EN ESTADOS UNIDOS

Calvin Klein se distingue por su publicidad especialmente sexual. Si hace unos meses se hizo notar por su campaña impresa de su línea de ropa interior Seductive Comfort, protagonizada por la actriz Eva Mendes y por su spot de televisión para el perfume Secret Obsession, con la misma protagonista, ahora le toca el turno del escándalo a un spot de pantalones vaqueros bastante subido de tono.

El spot de los vaqueros, protagonizado por varias parejas y tríos en pleno preludio sexual y vestidos simplemente con pantalones vaqueros CK, ha sido retirado de la televisión en Estados Unidos. El anuncio presenta la colección primavera-verano y está protagonizado por modelos femeninas como Anna Selezneva, Anna Jagodzinska y Natasha Poli.

Sin embargo, aunque las autoridades estadounidenses no permitan la emisión del spot en televisión no pueden evitar que sí se emita en el sitio web de la marca, Calvinkleinjeans.com. El spot ha sido concebido por la agencia neoyorquina Baron & Baron.

Al parecer, según publica Horizont, la marca y la agencia están elaborando una versión suavizada que podría emitirse en la televisión por cable en Estados Unidos. En España y otros países, como Alemania, Francia e Italia, podrá verse la versión sin censuras. La campaña impresa comenzará a verse a partir de marzo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir