Publicidad

Demi Lovato, nueva cara de Core Hydration

Demi Lovato encuentra el equilibrio vital en esta campaña de Core

Core, la compañía de aguas con pH equilibrado, ha contado con Demi Lovato (una de las primeras inversoras de la compañía) para protagonizar su última campaña.

Demi LovatoCore, la compañía de salud y bienestar que fabrica agua ultra purificada y equilibrada con electrolitos y minerales cuyo objetivo es lograr el pH perfecto, ha lanzado hoy su última campaña, "Finding Balance With Demi Lovato", que muestra las dos versiones diferentes, y equilibradas, de la actriz, cantante y compositora estadounidense.

Los spots muestra como Demi Lovato intenta encontrar el equilibrio perfecto en todos los aspectos de su vida, construyendo su propio imperio, tomándose algo de tiempo para mantenerse en forma e, incluso, encontrando tiempo para el amor. Además, Lovato lamenta no lamentar (una referencia a su último single, "sorry not sorry") intentar hacerlo todo. La campaña se desarrollará en digital, retail media y publicidad exterior.

"Un cuerpo balanceado rinde mejor, esta es la razón de que Core ofrezca el balance de pH perfecto en su agua, que trabaja en armonía con el pH natural del cuerpo e inspira a los fans a encontrar su propio equilibrio en un mundo desequilibrado", señala la compañía en un comunicado, según Adweek.com.

Core lleva tan solo tres años desarrollando su negocio, per ya ha conseguido 200 millones de dólares en ventas, además de ser reconocida como una marca con potencial para conseguir una valoración de mil millones de dólares, según Goldman Sachs. De hecho, la propia artista fue una de sus inversoras iniciales en el 2015.

"Core y yo siempre hemos compartido un mismo punto de vista: sé como eres realmente", señaló Lovato. "Además de mantenerme hidratada para que pueda dar lo mejor de mí misma, Core anima a la gente a mantenerse fieles a sí mismos encontrando el equilibrio en todo lo que hacen. Esto es algo muy importante para encontrar el reconocimiento en la vida, centrarse en las cosas positivas y celebrar como uno mismo es, esto es exactamente lo que motiva Core y estoy muy orgullosa de ser socia e inversora", añade.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir