Publicidad

Demostrar la utilidad diaria del Apple Watch, tema central de los nuevos spots de la compañía

apple watchApple continúa inmerso en su estrategia para mostrar a los usuarios las múltiples aplicaciones y utilidades que su Apple Watch tiene en nuestras vidas diarias. Para ello, ha lanzado a través de su canal oficial de YouTube, cuatro nuevos anuncios con distintas temáticas en los que se muestra lo fácil que puede hacernos la vida su reloj inteligente.

Dos de estos anuncios, titulados “Beijing” y “Berlín”, muestran a dos mujeres que se encuentran haciendo turismo en sendas ciudades. En los spots podemos observar como a través de sus Apple Watch, estas consiguen encontrar los principales puntos turísticos, zonas de recreo y direcciones.

“Closer” muestra como el Apple Watch es utilizado por padres e hijos para comunicarse o entretenerse. El último de estos cuatro anuncios, titulado “Goals”, enseña a diversas personas realizando distintas actividades físicas como yoga o artes marciales ya que el reloj permite ejercer un seguimiento de la frecuencia cardíaca, distancia recorrida o calorías quemadas.

El uso del Apple Watch en nuestras actividades cotidianas se ha convertido en un tema recurrente en los anuncios de la compañía para su dispositivo. De hecho, tal y cómo señalan desde appleinsider.com, los spots para televisión de Apple cada vez se centran más en situaciones del mundo real.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir