líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una dentadura postiza hinca el diente a la poligamia en este esperpéntico spot

Marketing y PublicidadFotograma el spot "Pustiso" de RC Cola

Una dentadura postiza protagoniza el último spot de RC Cola

Una dentadura postiza hinca el diente a la poligamia en este esperpéntico spot

Si hace unos meses RC Cola lograba que se nos salieran los ojos de las órbitas con una excéntrica historia familiar, ahora regresa a la carga con otro anuncio rebosante de extravagancia.

La agencia filipina Gigil nos ha regalado en lo últimos tiempos anuncios absolutamente delirantes (y muy poco habituales por estos lares). Si hace unos meses la agencia afincada en Manila y la marca de refrescos RC Cola lograban que se nos salieran los ojos de las órbitas con una excéntrica historia familiar, ahora regresa a la carga con otro anuncio rebosante de extravagancia.

El spot de marras se abre con la imagen de un restaurante de moda donde un pareja tiene una cita romántica. Mientras la mujer escarba con la cuchara en su postre, se topa de bruces con una sorpresa que casi la ahoga pero que la llena simultáneamente de alegría: un anillo de compromiso. Su pareja, Quito, le pide matrimonio y ella le contesta entusiasmada de manera afirmativa.

Todo parece normal (hasta cierto punto) hasta que la cámara se posa sobre el futuro esposo de la protagonista, que es en realidad una dentadura postiza colocada en un vaso de agua.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Pero el cúmulo de situaciones ridículas que encadena el spot no termina aquí ni mucho menos y muy pronto el espectador descubre que la dentadura postiza que tan enamorada parece de su futura esposa es en realidad aficionada a la poligamia.

El nuevo anuncio de RC Cola vuelve a orbitar en torno a la palabra «basta» que significa en tagalo «lo que sea» que y captura la mentalidad de la Generación Z a la que la marca trata de apelar precisamente en su último spot. Los centennials viven el momento y no necesitan aprovisionarse de una larga lista de razones para hacer o comprar algo.

Como viene siendo habitual en la publicidad rubricada por Gigil, el anuncio ha conseguido hacerse viral a la velocidad de la luz en las redes sociales.

Con tan singular spot RC Cola pretende vender las bondades de su nueva botella «Qute» que alberga en sus entrañas 37 mililitros más refresco que los envases convencionales. Y es que confrontados ante situaciones tan delirantes como la retratada en el spot, necesitamos a veces un trago extra de RC Cola.

 

El sector publicitario confía en el crecimiento de la publicidad DOOH en los próximos añosAnteriorSigueinteGanar visibilidad de marca gracias al marketing textil eco

Noticias recomendadas