Dental Company, se acerca para que no lo tengas que hacer tú
Dental Company, 100 clínicas dentales repartidas por todo el país
Casi 100 clínicas dentales alejadas de las grandes urbes para que toda la población pueda tener acceso a una salud dental de calidad sin necesidad de acudir a las grandes capitales.
Se puede decir sin temor a equivocación que el de Dental Company es un caso de rotundo éxito en lo que a clínicas dentales se refiere. Se trata de una compañía que ha conseguido llegar hasta los casi 100 centros dentales repartidos por toda la geografía, siguiendo la premisa de estar en zonas alejadas de las grandes urbes. Es lo que les ha permitido ofrecer un servicio de calidad a sus pacientes sin que se tengan que trasladar a las capitales o grandes ciudades.
Dental Company dispone de casi un centenar de clínicas dentales en toda España desde que abrieran sus puertas en un pequeño municipio sevillano hace más de 14 años. Su lema es que es posible una odontología de calidad para todos, y por ello su sistema de implantación de clínicas no es en las grandes ciudades, sino en localidades más pequeñas, buscando que sus habitantes no se tengan que trasladar a las capitales o a los centros de las grandes ciudades para poder realizarse sus tratamientos bucodentales. El catálogo de servicios bucodentales ofrecidos por Dental Company es bastante extenso y especializado. Utilizan la tecnología más avanzada y apuestan por una atención personalizada a los pacientes y de la máxima calidad.
Amplio catálogo de tratamientos dentales
Los tratamientos van desde la implantología a la colocación de prótesis dentales, pasando por ortodoncia y tratamientos de estética dental. Además, realizan tratamientos de odontología general y de odontopediatría, es decir, tratamientos dentales para niños y niñas, así como algunos servicios gratuitos.
Sonreír es gratis, así que revisar la sonrisa también debe serlo. Por ello, desde las clínicas dentales Dental Company ofrecen una serie de servicios a sus pacientes de forma gratuita. Entre ellos, destacar la revisión anual, la valoración y diagnóstico de problemas, revisión preventiva infantil, estudios periodontales, estudios de ortodoncias, estudios radiológicos, planificación implantológica, así como consulta urgente preferente para casos de dolores puntuales e intensos.
Gran elenco de profesionales especializados
Uno de los objetivos de los profesionales y de todos los trabajadores de esta gran cadena de centros dentales es que se puede acceder a servicios odontológicos de calidad a un precio asequible y en pueblos y pequeñas ciudades. Más de 300.000 pacientes avalan esta filosofía y han realizado sus tratamientos en Dental Company. Se trata de clínicas que ofrecen la experiencia y valía contrastadas de doctores colegiados, sólo usan los mejores materiales para sus tratamientos y disponen de tecnología de vanguardia para poder ofrecer los mejores resultados
Tecnología de última generación
El cuadro de especialistas es bastante completo por lo que se pueden ofrecer soluciones integrales en salud bucodental, ya sea desde la odontología general para solucionar problemas de caries, realización de endodoncias o tratamientos de periodoncia, o tratamientos más específicos. En estos casos, desde clínicas Dental Company ofrecen especialidades odontológicas como ortodoncia para conseguir una sonrisa armónica y evitar problemas de mordida, o prótesis dentales fijas o removibles, fabricadas a medida con materiales seguros y de excelente calidad para poder lucir la mejor sonrisa.
Igualmente, utilizan tecnología de lo más avanzada para realizar implantes dentales estéticos y muy funcionales, es decir, logran que sus pacientes disfruten de una sonrisa perfecta, pero también de poder masticar de la manera correcta.
Con respecto a tratamientos estéticos, se debe destacar que ponen a disposición de sus pacientes carillas dentales, blanqueamientos, así como los mejores materiales para poder presumir de la mejor sonrisa.
Financiación a medida del bolsillo
Cuando desde Dental Company destacan que quieren llegar a todas partes a precios asequibles lo dicen con soluciones reales. Ofrecen a sus pacientes la posibilidad de una financiación total de sus tratamientos hasta en 60 meses. Los planes de financiación ofrecidos son a medida de cada bolsillo, muy flexibles. Sólo hay que preguntar e informar para ofrecer el plan de pago que más se adapte a cada persona. El pago del tratamiento no debe ser un problema a la hora de realizarlo.