Publicidad

En este delirante spot el dentífrico es negro (y blanquea los dientes)

El dentífrico negro como el azabache de este estrafalario spot blanqueará sus dientes

Ecodenta, un singular dentífrico de color negro que blanquea los dientes, hace su presentación oficial en sociedad en este estrambótico spot.

El dentífrico negro como el azabache de este estrafalario spot blanqueará sus dientesPocos productos hay tan sobrios y parcos en emociones como la pasta de dientes. Sin embargo, y aunque la mayor parte de fabricantes de dentífricos no parecen estar demasiado bien avenidos con la originalidad y no se atreven en sus anuncios ir más allá de las consabidas y perfectísimas “sonrisa Profidén”, hay algunos que son (felizmente) la excepción a la norma.

Así lo demuestra al menos la empresa lituana Biok Laboratories con un spot para un producto de lo más singular: la pasta de dientes negra con efecto blanqueador Ecodenta. Tan fenomenal es el anuncio de Ecodenta que eleva algo a priori tan pragmático como la pasta de dientes a la categoría de obra de arte.

El spot juega con el inusitado color del producto en él promocionado. Y es que por mucho que cueste creerlo, Ecodenta es efectivamente una pasta de diente negra como el azabache.

Y gracias a su sorprendente coloración (y también a los principios activos alojados en sus entrañas), Ecodenta se las ingenia para hacer los dientes notablemente más blancos. ¿Cómo no iba a hacerlo si el blanco, en contraste con el color negro, luce extraordinariamente brillante y luminoso?

El anuncio, bautizado certerísimamente con el nombre de “Ode to Black” (Oda a lo Negro), explota con maestría el contraste entre el blanco y negro, puesto que está filmado íntegramente en blanco y negro.

Detrás del nuevo spot de Ecodenta están las agencias holandesas afincadas en Ámsterdam Popcorn Brain y 210KG. Ambas agencias están dispuestas a lanzar a Ecodenta al estrellato en todos los rincones del planeta.

La producción del anuncio fue asumida por Popcorn Brain bajo la dirección de Gordana Lucic. Y la planificación de medios la asumió, por su parte, Lily Molina.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir