líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Este dentífrico de Tropicana no arruinará el sabor de tu zumo de naranja si acabas de lavarte los dientes

Marketing y PublicidadImagen de la nueva pasta de dientes de Tropicana

Tropicana lanza una pasta de dientes compatible con su zumo de naranja

Este dentífrico de Tropicana no arruinará el sabor de tu zumo de naranja si acabas de lavarte los dientes

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Tropicana ha lanzado un revolucionario dentífrico cuya fórmula está especialmente pensada para no arruinar el sabor del zumo de naranja (si alguien tiene la ocurrencia de lavarse antes los dientes).

Una investigación (100% seria) emprendida por Tropicana concluye que el 80% de quienes beben zumo de naranja aseguran que ingerir este brebaje después de haberse lavado los dientes dinamita el característico sabor cítrico de este jugo.

Por esa razón, y coincidiendo con el Día Mundial de Cepillado de Dientes que se celebra esta semana allende los mares, Tropicana ha hecho tándem con la agencia Cramer-Krasselt para lanzar un revolucionario dentífrico cuya fórmula está especialmente pensada para no arruinar el sabor del zumo de naranja (si alguien tiene la ocurrencia de lavarse antes los dientes).

La pasta de dientes, que sabe a menta, ha sido alumbrada en colaboración con Dynamic Blending Specialists, una marca especializada en cuidado personal que jura y perjura que su dentífrico no echa a perder el sabor del zumo de naranja.

En la pasta de dientes de Tropicana está ausente un ingrediente, el lauril sulfato de sodio, un agente limpiador que se provoca un regusto amargo cuando se amalgama con el sabor del zumo de naranja.

Una serie de vídeos publicados en el perfil de Tropicana en Instagram dan cuenta del clamor popular que inspiró la nueva e inusitada campaña de la célebre marca de zumo. Y es que los propios fans de Tropicana aseguran que la combinación de zumo de naranja con dentífrico sabe a rayos y deja a desagradable regusto a todas las cosas imaginables (y desagradables): ácido de batería, lápices de colores o suelo sucio.

Afortunadamente la nueva pasta de dientes de Tropicana neutraliza tan repugnantes sabores y hace perfectamente posible y placentera la ingesta de zumo de naranja tras el cepillado de dientes (aunque quizás sería mucho más lógico hacer la higiene bucal a posteriori).

En todo caso, aquellos que tienen el pleno convencimiento de que el zumo de naranja y el dentífrico son una combinación aún peor que las sandalias y los calcetines tendrán opción de echar el guante a la nueva e innovadora pasta de dientes de Tropicana si realizan comentarios en los posts de la marca en Instagram valiéndose de los hashtags #TropicanaToothpaste y #Sweepstakes.

 

¿Por qué compra la gente (como si no hubiera mañana) en Amazon?AnteriorSigueinteEsta empresa energética aplaca la irrefrenable ansiedad climática de sus clientes con sesiones de terapia

Contenido patrocinado