líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Dentsu gana la cuenta de medios de Idilia Foods y Adam Foods

Marketing y PublicidadEquipo juntando las manos.

La compañía consolida su liderazgo en el mundo de la industria

Dentsu gana la cuenta de medios de Idilia Foods y Adam Foods

El ganador se encargará de la gestión de medios de marcas icónicas como ColaCao, Cuétara, Artiach, Nocilla, Aneto, La Piara o La Granja San Francisco, entre otras.

Dentsu, grupo líder de la industria de la comunicación en España, ha ganado el concurso de medios convocado por las compañías Idilia Foods y Adam Foods, en el que han participado los principales grupos de comunicación que operan en nuestro país.

Esta adjudicación resulta muy relevante en el mercado de Barcelona, una fuerte apuesta estratégica del grupo dentsu, por la presencia de marcas icónicas como ColaCao, Cuétara, Artiach, Nocilla, Aneto, La Piara o La Granja San Francisco.

El concurso, que se ha desarrollado de forma ejemplar durante los meses de abril, mayo y junio, ha puesto a prueba la capacidad estratégica, potencia digital y talento de los equipos de las agencias que se presentaron a la licitación, en el que Dentsu Media ha confirmado su liderazgo.

La adjudicación a Dentsu Media es una decisión histórica por la fortaleza de las compañías adjudicatarias. La inversión en medios de Idilia Foods y Adam Foods, que están entre los principales anunciantes del mercado de Barcelona, se acerca a los 25 millones de euros anuales, una gran parte en TV y otra creciente en los medios digitales.

Los máximos responsables de la gestión de este importante y retador negocio son Jaime López-Francos, Marta Coll y Eduard Amiel, que cuentan con el apoyo de todo el equipo Dentsu y sus distintos especialistas.

Según Jaime López-Francos, máximo responsable de Dentsu Media, “dentsu lleva muchos años queriendo trabajar con Idilia Foods y Adam Foods, ya que son  anunciantes de referencia. Si tuviera que definirlas, destacaría que se trata de grandísimas marcas, con un marketing muy profesional y con ambición. Estas compañías de referencia confían en la potencia de sus marcas para seguir liderando sus mercados con cuotas muy importantes”.

López-Francos concluye que “para Dentsu es un honor y una gran responsabilidad gestionar este negocio. Lo haremos desde “One Dentsu”, una plataforma creada por nuestro Grupo para garantizar la excelencia a este gran cliente”.

Por su parte Javier Coromina, máximo responsable de la gestión de Medios en Nupa, que a su vez da servicio a estas compañías, afirma que “abordamos este cambio con toda la ilusión y la confianza de que Dentsu nos ayudará a enfrentarnos a un entorno muy retador, con las mejores capacidades. Estamos ilusionados con un cambio que es estratégico para Nupa y todas las compañías que representa”. “Tenemos plena confianza en nuestro nuevo socio en Medios, en su equipo y en sus capacidades”, concluye.

Con este movimiento tan relevante, Dentsu consolida su liderazgo en la industria, y certifica un momento de gran éxito.

Nota de prensa.

 

Emiliana Vegas y Marta Muñoz (Fedit) inauguran #MargaritaBlyEnVivoAnteriorSigueintePinterest prohíbe los anuncios relacionados con la pérdida de peso

Noticias recomendadas