Publicidad

¿Depilar espaldas velludas? Esta campaña recuerda lo afortunados que son los "marketeros"

eagleThe Eagle Awards es un evento que se celebra en Sudáfrica con el objetivo de premiar la excelencia en la industria publicitaria. En la edición de este año, el equipo organizador de esta fiesta de la publicidad ha lanzado una original campaña para atraer inscripciones por parte de creativos publicitarios.

Con este objetivo, la agencia King James ha creado una campaña formada por tres fotografías en las que se muestra a tres personas realizando trabajos poco deseados acompañados del siguiente lema: “en un mundo paralelo, tal vez tu trabajo apeste”.

La clave de esta campaña consiste en la siguiente idea: si uno es lo suficientemente afortunado como para poder hacer de la publicidad su vehículo de vida, deberían hacer lo máximo de ello, lo cual significa participar en The Eagle Awards.

La creatividad en la publicidad no tiene límites, y estas tres imágenes, que mostramos a continuación, lo demuestran con creces. La publicidad tiene un alcance infinito y este festival está deseando premiar campañas creativas y originales.

2

1

3

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir