Publicidad

Deporte, humor y emoción: así son los 5 spots más vistos en YouTube en junio

spotsEn el marketing actual, las redes sociales juegan un papel muy importante a la hora de dar visibilidad a las campañas y también en la evaluación de resultados.

Y una de las plataformas en las que están más presentes la marcas con sus estrategias es YouTube, un lugar que concentra a una gran cantidad de público.

Por ello, la red social de vídeos de Google es un canal ya imprescindible para todo marketero y en el que cada mes luchan contra miles de rivales para hacerse un hueco entre los 5 anuncios más vistos en los últimos 30 días.

YouTube acaba de dar a conocer la lista que recoge las campañas más vistas durante el mes de junio y entre ellas se cuelan famosas marcas como Nike o Volvo pero también consiguen hacerse un hueco otras como momondo o Estrella Damn:

1. “The Switch” ft. Cristiano Ronaldo, Harry Kane, Anthony Martial & More – Nike
Creada por Wieden + Kennedy, es una campaña con el éxito asegurado y es que no solo porque se centra en el deporte rey, el fútbol sino porque cuenta con destacadas figuras del deporte como protagonistas. Con 52 millones de reproducciones se alza como rey indiscutible de YouTube.

2. “Made by Sweden” – “Prologue” feat. Zlatan Ibrahimovic – Volvo V90
La agencia Forsman & Bodenfors ha conseguido posicionar este anuncio en segunda posición con más de 6 millones de visitas. Con el futbolista sueco Ibrahimovic como protagonista, la campaña cuenta con una excepcional producción, una fotografía espectacular y un mensaje realmente potente que ha logrado calar en el público.

3. “The DNA Journey” – momondo
Esta emotiva campaña creada por &Co ha alcanzado la gloria gracias a la importante lección que muestra sobre los orígenes, los nacionalismos y el pensamiento xenófobo en un mundo cada vez más globalizado y conectado en donde las barreras ya no existen.

4. “Best Friends” – Clash of Clans
Este spot de animación y con un toque de humor, ha conseguido ganarse el favor del público alcanzando más de 22 millones de visitas en todo el mundo y logrando el cuarto puesto en el ranking.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir