Publicidad

Fitbit hace un guiño a las personas de mediana edad en su último spot

El deporte no tiene edad en este spot rebosante de "maduritos" en excelente forma física

Los años no pesan a la hora de practicar deporte (por mucho que algunos intenten convencerse a sí mismos de todo lo contrario). Así lo deja a las claras Fitbit en un spot estrenado recientemente en Reino Unido con el objetivo de convencer al espectador de las bondades del nuevo smartwatch Ionic.

Acompañado de los inconfundibles acordes de la canción "Happy birthday to you" (cuyos derechos de autores expiraron el año pasado), el anuncio de Fitbit fija la mirada en personas de mediana edad para quienes los años que pesan sobre sus espaldas no son en modo alguno óbice a la hora de hacer ejercicio físico.

Por el spot desfilan un “runner” trotando por las calles de la ciudad, un ciclista depilándose las piernas para salir a la carretera y practicar su deporte favorito, un triatleta dejándose la piel dentro de su traje de baño, un hombre con los cabellos grises levantando pesas y un padre de familia revolcándose sobre el barro.

El anuncio, que ha hecho suyo el hashtag #StillGotIt, concluye con un lema tan sonoro como contundente: “Some numbers mean more than others” (Algunos números importan más que otros).

Detrás del nuevo spot de Fitbit está la agencia FCB Inferno, que ya abordó el tema del deporte (despojado de todo tipo de prejuicios) en la celebrada campaña “This Girl Can” para Sport England.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir