líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La Casa Paralímpica de España y Book Your Stadium acercan a deportistas y fans a través de experiencias virtuales

Marketing y PublicidadCartel de presentación de las nuevas iniciativas.

El objetivo es apoyar a los deportistas Paralímpicos de Tokio 2020

La Casa Paralímpica de España y Book Your Stadium acercan a deportistas y fans a través de experiencias virtuales

El lunes 30 de agosto a las 20:30 horas se organizará un eMeet&Greet desde para conocer de primera mano la experiencia de los primeros participantes que lleguen desde de los Juegos Paralímpicos de TOKIO 2020 a España.

El Comité Paralímpico Español invita a los aficionados al deporte a descubrir qué se siente al participar en los Juegos Paralímpicos de TOKIO 2020. Para ello ha creado, de la mano de Book Your Stadium, pioneras experiencias virtuales que acercarán a los fans  y a los deportistas españoles, como complemento de la actual Casa Paralímpica España, la zona de hospitalidad y centro neurálgico de los Juegos en Madrid, que se inauguró con éxito ayer.

Book Your Stadium la startup desarrolladora de nuevas experiencias de deporte, ha desarrollado estas dos iniciativas de participación gratuita para conocer, divertirse y compartir experiencias con los deportistas que están representando a España en los Juegos Paralímpicos de TOKIO 2020.

Susana Gaytán, Directora Adjunta del Comité Paralímpico Español y responsable de la Casa Paralímpica de España, explica «En unos Juegos tan excepcionales, en los que los deportistas no van a poder sentir el calor de la afición en Japón, hemos querido aprovechar la tecnología para que los fans puedan acercarse a nuestras y nuestros deportistas. Sin duda, la propuesta de Book Your Stadium nos ayuda a vivir un poco más cerca todo lo que pase en Tokio 2020».

La primera cita será el Autógrafo Virtual este jueves 26 de agosto a las 13h, con un encuentro en el que, gracias a la innovadora tecnología desarrollada por Book Your Stadium, los aficionados podrán saborear la primera victoria del Equipo Paralímpico junto al primer medallista de una forma única y original.

Durante el evento, los fans podrán interactuar y conocer al atleta e incluso llevarse un autógrafo personalizado. Para participar en esta exclusiva experiencia sólo será necesario registrarse en este enlace: https://landing.bookyourstadium.com/paralimpicos-autografo/

Joaquín Martínez, CEO de Book Your Stadium, explica «El objetivo de estas experiencias junto al Comité Paralímpico Español, es sumar fuerzas para ofrecer a todos los aficionados al deporte conocer, escuchar e interactuar con los deportistas de la expedición española aTokio para vivir con ellos de primera mano sus impresiones y sus historias a través de tecnología de última generación».

La segunda cita se celebrará el lunes 30 de agosto a las 20h30 y consistirá en un eMeet&Greet, un encuentro con los primeros atletas que vuelven a España desde los Juegos Paralímpicos de TOKIO 2020. Los participantes podrán charlar y preguntarles en primera persona sobre su experiencia en la competición, además de participar en divertidos juegos gracias a las funcionalidades de la sala virtual. Book Your Stadium ha preparado para la ocasión juegos, sorteos, videos y contenidos exclusivos que los aficionados podrán disfrutar estén donde estén y con cualquier dispositivo.  Para participar en este encuentro sólo es necesario  registrarse gratis a través de  este link.

 

Cash Converters llama a vuelta al cole más sostenibleAnteriorSigueinte5 razones por las que al marketing se le marchita la flor del propósito

Noticias recomendadas