líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta campaña retrata la desbordante alegría de los niños cuando hay cerca un McDonald's

Marketing y PublicidadCampaña "The M Effect" de McDonald's

McDonald's rinde tributo a los niños en esta campaña belga

Esta campaña retrata la desbordante alegría de los niños cuando hay cerca un McDonald's

La campaña, rubricada por la agencia TBWA\Bruselas, captura la mirada rebosante de alegría de un par de niños mientras los automóviles de sus padres se aproximan al servicio de comida para llevar de McDonald's.

Como otros muchos puntos del viejo continente, Bélgica está siendo un país fuertemente baqueteado por el coronavirus. Y sus estrictas medidas para contener la pandemia están siendo particularmente duras para los más pequeños de la casa, que no pueden visitar las casas de sus amigos para jugar y no pueden tampoco permitirse el lujo de visitar a sus abuelos.

En Bélgica los parques de atracciones, los zoológicos, los cines y los restaurantes siguen además cerrados a cal y canto, por lo que las posibilidades de esparcimiento de los niños son muy escasas. Pero hay un placer que sigue estando al alcance de los niños (y de sus padres) en el país belga: hacer un viaje al McAuto más cercano para disfrutar en casa de un delicioso menú de McDonald’s.

Este placer (uno de los pocos que han resistido incólumes a los embestidas del COVID-19) es precisamente el protagonista de una campaña lanzada recientemente por la marca de los arcos amarillos en tierras belgas.

En la campaña McDonald’s rinde tributo a todos esos niños que han mirado durante meses a través de las ventanillas de los coches de sus progenitores en busca de un rayo de esperanza (que han hallado sistemáticamente en el servicio McAuto de la cadena de comida rápida).

La campaña, rubricada por la agencia TBWA\Bruselas y el fotógrafo belga Jef Boes, captura la mirada rebosante de alegría de un par de niños mientras los automóviles de sus padres se aproximan al servicio de comida para llevar de McDonald’s (cuyo famoso logo se proyecta hábilmente sobre los cristales de los vehículos).

McDonald's The M Effect McDonald's The M Effect McDonald's The M Effect

FICHA TÉCNICA

Anunciante: McDonald’s Belgium
Chief Marketing Officer: Philipp Wachholz
Marketing Manager: Laurence Anckaert
Marketing Supervisor: Laurie Struyf
Marketing Supervisor: Athina Manirakiza
Franchisé & Restaurant Owner: Xavier Gerard
Agencia: TBWA Belgium
Creative Director: Jeremie Goldwasser
Art-Director: Thibaut Castaing
Copywriter: Gil Gauniaux
Art-Director: Marie-Laure Cliquennois
Photographer: Jef Boes
Agency Photographer: Initials-La
Art Buyer: Elly Laureys (Make)
Studio: Annick Cohen & Léa Leborgne
Client Service Director: Geert Potargent
Account Director: Tom Eilers
Account Manager: Line Martens

 

OPC España, siempre innovando, renueva su imagen de marcaAnteriorSigueinteManifiesto incorpora a Isabel Benavides como International Business Director

Noticias recomendadas