líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

En este descacharrante spot de Oikos el yogur se come con tenedor

Marketing y PublicidadFotograma del spot "Karaoke" de Oikos

Los yogures se comen ahora con tenedor (según Oikos)

En este descacharrante spot de Oikos el yogur se come con tenedor

En un nuevo spot Oikos canta sobre las bondades de sus nuevos yogures griegos, que tienen tanta fruta que pueden comerse con tenedor.

Al otro lado del charco Oikos, la marca de yogur griego de Danone, apuesta desde hace tiempo en su publicidad por la comicidad ribeteada de surrealismo (hace un año y medio la filial de la multinacional francesa nos sorprendía, por ejemplo, con un spot dedicado a la mayor gloria de los glúteos de los deportistas). Y ahora Oikos vuelve a dar cuenta de su delirante sentido del humor con un spot que desea conquistar a los millennials hastiados de los yogures de siempre con yogures (los suyos propios por supuesto) que pueden degustarse con tenedor.

El anuncio, que rubrica la agencia Lightning Orchard, lo protagoniza una joven que se aproxima tímida al micrófono en un karaoke mientras se escucha de fondo la melodía del icónico tema «Wicked Game» de Chris Isaak.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Lastrada por su propio retraimiento, la protagonista parece al principio lejos de conectar con la audiencia hasta que alguien entre el público le espeta «Sing about yogurt!» y la joven se imbuye de repente de una inspiración arrolladora y comienza a cantar de manera apasionada sobre su ardiente deseo de comer los yogures Oikos con trozos de fruta con un tenedor.

«Anhelo un yogur con trozos de fruta que pueda masticar», entona la protagonista en el spot, con el que la marca trata de vender las bondades de sus nuevos yogures Oikos Blended Greek, que contienen más de un 50% de trozos de frutas y echan raíces en el «feedback» proporcionado por sus propios clientes.

«Como líderes en el mercado de los yogures, estamos emocionados de revitalizar esta categoría y dar fuelle al deseo de los millennials por el yogur mediante una campaña nada convencional», explica Surbhi Martin, vicepresidenta de yogures griegos y nutrición funcional de Danone Norteamérica. «Puede que el primer instinto de los consumidores no sea cantar sobre su amor por el yogur griego, pero una vez prueben nuestros nuevos yogures ya no tendrán que fantasear con productos mejores, más cremosos y con más fruta», añade.

Temas

Danone

 

Smoking® Paper revoluciona el arte del shitposting y arrasa en TwitterAnteriorSigueinteLos premios Red Dot Design proclaman a Adform FLOW como ganador de la categoría de Interfaz y Experiencia de Usuario por su excelente diseño e innovación de 2021

Noticias recomendadas