Publicidad

Descubra el "sucio" secreto que esconde esta monja en este travieso spot de detergente

tideSi le decimos que la protagonista del spot que le proponemos a continuación es una monja y que tiene un sucio secreto, probablemente se le pasen inmediatamente por la cabeza ideas de lo más morbosas. Si además le damos más pistas y le decimos que el sucio secreto que atormenta a esta religiosa la ha convertido en una especie de "apestada" en su propio convento, creerá casi con toda seguridad que su "mente sucia" ha dado de lleno en la diana y que el anuncio en cuestión es todo un alarde de irreverencia y obscenidad.

Sin embargo, a veces las apariencias engañan. El sucio secreto que la monja del anuncio guarda en lo más recóndito de su corazón no es ninguna aventura sexual sino algo mucho más mundano: que su lavadora apesta.

Consciente del “problemón”, la monja se encomienda a Dios para que la ayude a resolver de una vez por todas su sucio secreto. Y parece que sus plegarias son escuchadas porque un limpiador de lavadoras acude finalmente al rescate de la atribulada monja del anuncio.

Detrás de este spot, que lleva la firma de la filial neoyorkina de la agencia Saatchi & Saatchi, está como no podía ser de otra manera una marca de productos para limpiar lavadoras: Tide.

Está claro que para dar algo de “vidilla” a la publicidad de algo tan anodino como los limpiadores de lavadoras hay que regar los anuncios con una buena dosis de storytelling. En todo caso, ¡bienvenido sea el storytelling!

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir